viernes, agosto 12, 2005

Vacaciones!!!!!

Después de un año y medio de estarme partiendo el lomo, me han autorizado las vacaciones, no sin antes haber sorteado todo tipo de trabas, salgo esta noche con rumbo desconocido, bueno, es un decir, fuera de todo pronóstico y aún cuando estoy indignado con la ola de violencia hacia los grupos minoritarios de Querétaro, viajaré a ese destino.
Allá me encontraré con mi entrañable Lady Didenoch, hoy es la clausura del taller de arte que impartió a niños en edad escolar, tenemos tanto de que hablar que me entusiasma. El sábado al medio día tengo una comida con el escultor Javier Astorga quien está planeando abrir un taller de artesanía fina en aquél terruño repleto de laberínticos callejones y andadores.
También saludaré a un par de buenos amigos, con quienes habrá que pulir la amistad con dedicación y afectos.
Extraño andar de pata de perro, me daré vuelo mientras pueda y sabiendo que apremia el tiempo para volver a mi gris vida de burócrata.
Se respira bien cuando se sabe que momentáneamente podré dejar de pensar en pacientes, consulta y talleres.
Ya sabrán de mí en estos días.... me lamento de no llevar conmigo la cámara fotográfica. Alguna mosca tenía que posarse en mi pastel.

1 comentario:

Emel Winik dijo...

Ah ps ke bien lo de sus vacaciones, espero sean de provecho... o de pura barra.

En otro asunto, ustes que ha posteado noticias sobre homofobia y todo eso kisiera un poco de fuentes o ayuda para hacer una propuesta de estudio en unos talleres que se llevarán acabo en SLP.
Más info en http://jugogastrico.tk

Me gustaría poder participar con algo y tal vez usted tenga algunas cosas que me puedan servir.