lunes, agosto 15, 2005

Comienza la semana y yo en la náusea mas abyecta, parece que al cuerpo no le está gustando la vida que le doy en estas vacaciones. El domingo ha sido un día de excesos. Por acá estába el maestro Astorga, hemos almorzado con su familia y hemos tenido una prolongada charla entre humo y tequilas con cerveza. Estoy muy cansado, duermo poco, como menos, y hoy será una tarde para recorrer la ciudad y sus iglesias.
Todos parecen estar retomando el curso monótono de sus existencias. Se siente raro cuando no existen preocupaciones laborales y de convivencia cotidiana. Me estoy quedando sin recursos, habrá que racionar la cerveza o condenarme a la abstención hasta el final de mis días libres. Ya saldrán cosas de las cuales hablar.

1 comentario:

Margarida V dijo...

buenas vacaciones y que te diviertas mucho. :)