lunes, marzo 12, 2007

Yo, Harpócrates

tengo silencios callados y hambrientos
silencios libres
como pájaros transparentes
silencios con cicatrices
insoportables
silencios nulos
que terminan en la basura
silencios angustiosos
disidentes
silencios ignorantes
que desconocen que están en silencio
silencios niños
adolescentes
decrépitos
silencios que gritan silencio
silencios Nerón y silencios Vallejo
silencios incapaces de hacer silencio
silencio con rabia
con premura por romper el silencio
silencios cobardes
sufridos
que temen permanecer callados
silencios bajos y altos
silencios enanos
silencios exiliados
que viven en otros silencios
silencios parásitos
que se nutren de otros silencios
silencios tuertos
mudos
sin manos
ciegos y sordos silencios
silencios cúrsiles
¡aman tanto estar en silencio!
silencios solos
....y solo silencios

Isnoel Yanes González (Caibarién, 1968)

2 comentarios:

Remo dijo...

Me gustó mucho el inicio:

"Tengo silencios callados"...

¿Pero y los silencios de gozo, esos que provocan una venganza urdida o el roce secreto con la pareja en un lugar más que público?

Saludos silenciados.

El Zórpilo.

Luis Enrique dijo...

Tengo silencios asì tambièn. Muy importantes.