martes, marzo 06, 2007

Mi compañero de luchas, mi amante, mi amigo, mi pareja (aunque no se que tan parejo se puede ser con las personas) cumple años mañana y no tienen idea de lo mal que me siento por no estar en Tampico y agasajarlo en compañía de sus amistades, y mas aún porque entra a la década de los 30's (con todo el temor que eso conlleva), es horrible amarlo tanto, querer compartir absolutamente todos los amaneceres juntos y acumular una historia propia de experiencias y crecimiento espiritual, que francamente, hoy, me siento frustrado y furioso. Algo debo aprender de mis sentimientos, algo que recién comienzo a acomodar. ¡Odio ser un obsesivo compulsivo!

El jueves lo festejaremos en casa los amigos que ha hecho en Hidalgo y yo, pero de una forma siento que celebrar un día después ya no es lo mismo...

3 comentarios:

Remo dijo...

Me gustó mucho "La voz de la tierra"...

Por otra parte, aunque lejos los mensajes, y llamadas no deben hacerse esperar, y bueno pues si muchos a veces festejamos anticipadamente un cumpleaños, ¿porqué no hacerlo un día después?, al final lo que cuenta es que estén juntos.

Saludos con consejo.

El Zórpilo.

Luis Enrique dijo...

Saludos para tu amigo, tu compañero, tu amante en este dìa.

gracias por participar en mi blog, te agregarè. A mi me gusta coleccionar amigos màs q cosas marinas, pero ambas son interesantes.

翼のおれたエンジェル dijo...

Casualidad. Hoy es cumpleaños de una muy buena amiga "fengaraki".
Me imagino una fiesta virtual en la que te la presento y tú me presentas a tu pareja y no paramos de hablar y así hasta que se hace un pachangón.
Un abrazo para tu comañero y piensa en el beso de bienvenida que le vas a estar guardando.
Saludines
Angelin