viernes, octubre 17, 2008

La maestra en el putero.

¡Muy buenas tardes! estimadas amigas, acérquense, estamos listas, las estamos esperando, que no haya cabida pa' la pena, no se a-pene, la curio-SIDA-d solo mató a unos gatos, no a todos, a los más despistados, a los que no se acercaron. Pásale marchanta, acérquense mis mujeres engañadas, damitas de la vida galante,mis niñas, muñequitas sintéticas, ándale mamacita, comadre, véngase pa'ca, acerque su silla, que no le cuenten, que no le digan, aquí la maestra les tiene innovadores conocimientos traídos desde las profundas (¡ay que rico!) aguas del río jordán, recomendaciones esotéricas de los más grandes (¡ouch!) chamanes de catemaco, desde las cavernas donde se le apareció la virgen de Fátima al santo padre, hartas horas de apasionado estudio, invirtiendo largas -como las vergas empeluchadas que tanto le gusta a su (sexo)servidora- de quemarse las pestañas enchinadas y bien pintadas, pá' traerles este humilde mensaje que le cambiará la vida, si señito, LA-VI-DA, así no'mas robándole unos minutos de su fina y distinguida atención, y no se maree, palabras más palabras menos, la cosa es hacerse la entendida, pare bien la oreja, no'mas la oreja no se me engolosine parando la reata de aquellos sardos de la esquina que no'más se ríen, ustedes también papacitos, acérquense, no mordemos, pero si quieres te la muerdo, del precio luego hablamos.

Mamitas, nenas, chotos aquí congregados: les vengo a hacer fiesta -tomen sus globitos- hay que ser prevenidas mis niñas, una luego luego se aloca y quiere montar a pelo, más pior cuando anda una bien briaga, así como ustedes comprenderán, a una le entra la calentura, la pasión desbordante y rebotante y cabalgante, hasta parece que se le mete a una el chamuco con su caperola roja, cabezona, babosa y sin saliva, como le gusta a la miguis Danny-daniela. Pero no se me apendejen torcidas, la cosa es con calma, usen la cabeza, no la de abajo babosa, esa sólo la traes de adorno.

Mis niñas, necesito una voluntaria, a ver tú, la vestida de ahí pásele mi reina, ándale, te prometo que no te va a doler, y si te duele te aguantas cabrona muerde almohadas. Amigas, cuando estén echándose el caldito sabroso, la antesala a la cogida, al sodomita gozo, asegúrense de andar trayendo sus condones consigo, sus salvavidas en mano. Mas vale condón en la mano que pájaro no forrado. ¿Traes condón mamita? ¡ya ves babosa! ¿a poco así pensabas echarte un palito con los sardos desgraciada? luego porque salen premiadas, ten, guárdate este, no, no lo guardes en la cartera, ¿no ves que lo rompes con tus nalgas aguadas? guárdalo en una condonera, el chiste es que no desgastes el látex, el hulito pues, hulito dije no culito ese de por sí ya lo traes bien desgastado. ¡Ándale! así chiquita, ya ves como no eres mensa, no'mas te haces maje.

Todavía no te vayas, no'mas prendes el bolier y no te bañas, a ver enséñame como te lo sacas, ¿que haces bruta? ¡sacar el condón! ahí a tus comadres, enséñales la forma correcta pa' abrir el paquetito. No le encajes la uña, tampoco el colmillo zorra, ¡áñeñe! con las yemitas de los dedos, despacito, con cuidado, y a ver si para mañana te cortas esas uñas loca, porque aunque a tu marido le guste que le arañes la espalda, ya ves que son re'malas pa' forrarle la mazacuata a tu mayate. Ya puedes sentarte mana, un aplauso pa' la compañera talonera.

Amigas, aquí les traigo sus suenos hechos realidad, miren no´mas la majante verga de hule, la vudú dick la llaman, pero que barbaridá, hasta acá me salpica el agua de sus canoas salivantes, quien va a ser la primera, quien dice yo. Ándale tu mamita, se ve que todavía aprietas. Pasa a enseñarnos como lo haces. Enmicame la verga. Ya golosa, la de hule. 'Irala está bien parada, dale un besito no seas tímida, besito te dije golosa, ¿como se te ocurre llenarte la bocota sin el plastiquito?. Evita usar las uñas, con el empeine de los dedos, con una mano apachurra la capuchita, que no le quede burbujitas de aire, eso así, hasta los huevos, si, así hasta abajo, no vaya a salirse en plena faena y luego con qué disimulo te sacas el hulito del fundillo.

Y abusadas las perras lecheras. Con el plastiquito la leche se queda afuera, le haces un nudo así, y ven, no se les tira. Directo al bote de la basura. Aguas de andar tomando leche bronca, ¿de chiquitas no les dijeron en el rancho que la leche sin hervir no es buena?. Hay unos bichitos en la leche y en la aguita que le sale a tu marido de su chile cuando anda caliente, no se ven por mas bizcos que hagas. Vamos a imaginar que estas cucarachas de mentis son el virus de la inmunodefiencia humana, el mentando VIH. ¿Qué han oído de ese virus?. Ajá, ¡ah! ¡muy bien!, eres una loca ilustrada, sí, sí, ¿y cómo se contagia?. No babosa, por saludarse, ir al mismo baño o compartir la comida no te vas a infectar. Acuérdense, ¡por coger sin condón!, aunque sea con tu marido, aunque lleves años parchando con el mismo mayate hay que protegerse, aunque no'mas sea un guaguis. Todos los hombres son iguales. Pinches viejos putos.

Amigas, yo me paso a retirar, otro día les traigo otras clases, espero que me hagan caso, y si un día me ven en la calle, hagan como que ni me conocen, no vaya a pensar la gente que soy joto. Y no me aplaudan, mejor llévense estos condones y regálenlos a quien mas (des)confianza le tengan: ya ven que por fiadas mis amigas terminaron en la cama de piedra. Buenas tardes.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Puta madre!!! didactico hasta decir basta jejeje... Buena estrategia re-aprendí sin querer queriendo como se usa el condon... ahora si que me la dejaste ir sin avisar jejejeje...

Pasando a saludar despues de tanto tiempo, un abrazo homo.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja no paro de reiir!!!!, woooow xidisimooo ke manera jajajaja...te kedo padrisimo, chistosisimo..en fiiin se aprendre y se riee muxo asiiii...besos y abrazoz

atte: Tan..!!

Dana M. McIntosh dijo...

He sido VIH positivo durante 6 años y mucho tiempo para el día de estar libre de esta enfermedad. Me encantaría ser parte de cualquier juicio que ayudó a encontrar la cura, tengo una carga viral indetectable y recuento de CD4 de alrededor de 1.100.
He intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución a mi enfermedad, a pesar de todo esto que me pasa, siempre me paso mucho para comprar unos medicamentos contra el VIH del hospital y tomar algunas varios medicamentos, pero no releva, hasta que un día yo estaba sólo la navegación en Internet, cuando me encontré con un gran puesto de! Michelle! que de verdad dijo que fue sido diagnosticar con el VIH y se curó aquella misma semana a través de la ayuda de este gran médico potente hechizo de curación, me pregunto por qué se llama el gran doctor, Odia, yo nunca supe que era todo por el bien y obra perfecta que él ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y así lo hice todas las cosas que él me pidió que hiciera, me pregunto para comprar algunas hierbas y que yo hice para mi cura, sólo para ver que en el mismo día en el que Dijo que yo quedaré sana, toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me hace muy fuerte y saludable, esta enfermedad mata casi mi vida todo por mí, así que me fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH negativo, estoy muy sorprendido y feliz por el médico de curación Odia dio a mí desde la parte antigua de África, usted puede email él ahora para su propia curación demasiado en su correo electrónico: (drodiaherbalistcenter@gmail.com) o llamarlo por +2348141195952, ................... Doy gracias Dr, Odia.