sábado, mayo 17, 2008

"A penas empiezo a darme cuenta de que mi vida se ha deslizado entre fuerzas absurdas que no puedo dominar, a saber: el miedo infantil a los adultos; la indecisión cuando la decisión no importa; la duda cuando la certeza da lo mismo; el temor a ver lastimada mi vanidad que huye siempre bajo un disfraz de indiferencia: el falso entusiasmo ante obras mediocres, dictado por el deseo de agradar y de ser perdonado por algo que todavía tengo que averiguar qué es".

Augusto Monterroso.

4 comentarios:

Margarida V dijo...

pase para desearte una buena semana.

翼のおれたエンジェル dijo...

Estimadísimo HR
Usté como siempre con citas que lo dejan a uno helado.
Un abrazo
Angelín

PD: A ver cuando carambas nos visita por acá.

BESSIE CERÓN dijo...

yo amo a monterroso porqueme enseño que los enanos tienen una especie de sexto sentido que les permite reconocerse a simple vista...yuju

Mario dijo...

A mi también me dan mucho miedo los adultos, sobre todo en el que me convierto cuando se me olvida que hay que ser ligero y sabio como Monterroso para conservar el hígado y el corazón lo más intactos posibles hasta que caiga el telón.... Saludos, Señor Rodans!