jueves, mayo 31, 2007

Astrid Hadad en Tampico. Jueves 7 de junio de 2007.

Estoy ansioso de que sea jueves para ir a ver a Astrid Hadad en el Espacio Cultural Metropolitano de Tampico, se presentará con Carlos Cuevas en un extraño homenaje a un personaje que vaya mi desconocimiento de la historia, no sé que velas tiene en el entierro, y aunque ese artista masculino no es de mi agrado, haré a un lado mi mala disposición con tal de disfrutar de esta singular cantante mexicana de ascendencia libanés. Lo mejor es que Tomás consiguió los dos primeros asientos de la primera función, a eso le llamo tener buena suerte.

Estoy en medio de pequeñas crisis pre-cumpleañeras, ojalá llegue a los veintisiete a lado de mi pulgoso, de la familia y de los buenos amigos. Amenazo con hacer una taquiza con tequila debajo de un árbol en el patio de la cabaña, justo en la puesta de sol. Están todos invitados.

P. S. Traigan sus casas de acampar... Y mucha cerveza!!

5 comentarios:

Panchalli dijo...

Espero que te la pases super bien. wuuu a que lugar tengo que llevar la ksa y la cerveza?? jajaja

Muchos saludos!!!

B West dijo...

tributo a quien???? cuentame!

Mike dijo...

Ya hace algún tiempo que pude disfrutar de la Hadad en vivo en el zocalo de Veracruz... Pero en el Metro.. guau, que envidia... A parte el sr. Cuevas es un excelente cantante, con quien coincidí hace muchos ayeres en una reunión, muy sencillo y accesible... Suena una buena dupla, esperamos esa reseña... Cuando el cumple... no estaría mal visitarlo. ¿Es suficiente llevar repelente pa'l mosco?

Poeta Tlatoani dijo...

FELIZ CUMPLE AÑOS MALDITO, DESEO QUE LA VIDA TE BENDIGA A TI COMO A TOMAS POR SIEMPRE,

翼のおれたエンジェル dijo...

Yo quiero ir a la taquiza con chelaaaaaaas, lástima que estoy atado al cochino DF, pero le mando un abrazototote por el cumpleaños.
Ya sabe que cuando quiera es bienvenido por estas tierras.
Saludines
Angelín