jueves, abril 06, 2006

El calcetín de la genial Astrid Ahad

ya no soy lo que antes era
ni lo que solía ser
soy un cuadro de tristeza
arrimado a la pared

como si fuera un clacetín
me pisas todo el día
en el suelo me traes
arrastrada por tu amor

como si fuera un calcetín
ay tirame cuando esté rota
que en las cosas del amor
en las cosas del amor
no hay manera de surcir

un calcetín .... ay amor
un calcetin... eso soy yo para tí
un calcetín .... ay amor
un calcetin... como si fuera un calcetín
ay tirame cuando esté rota
que en las cosas del amor
en las cosas del amor
no hay manera de surcir

como si fuera un clacetín
me pisas todo el día
en el suelo me traes
arrastrada por tu amor ay ay ay ay

como si fuera un calcetín
ay tirame cuando esté rota
que en las cosas del amor
en las cosas del amor
no hay manera de surcir

un calcetín .... ay amor
un calcetin... eso soy yo para tí
un calcetín .... ay amor
un calcetin... como si fuera un calcetín
ay tirame cuando esté rota
que en las cosas del amor
en las cosas del amorno hay manera de surcir

un calcetín .... aaayyy ay amor
un calcetin... aaayyy eso soy yo para tí
un calcetín .... ay cosita
un calcetin... surceme mi agujerito
un calcetín... suavecito
un calcetín... mi hilito, mi agujita, mi alfilercito, mi tomatito, mi huevito frito frito, mi ahuacatito, mi pechuguita ay ay ay ay
suavecito.....

3 comentarios:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Esa me la canto mi ex jajajaja

Anónimo dijo...

Je,je,je, muy buena, nunca la he escuchado cantar esa canción, podría decir que lo contrario de "El Calcetín", es "La Chancla".

Saludos.

El Zórpilo.

epistolario segun san alvaro dijo...

Me encanta ese rola.. es genial la ASTRID