viernes, febrero 22, 2008

La anunciación.


Ayer me avisó mi madre que en ocho meses seré tío. La noticia me ha tomado por sorpresa y en mis pensamientos ahora veo un rostro pequeñito que duerme plácidamente en mis brazos y a quien amo profundamente antes de conocerle. Alguien dice por allí que no se puede amar a lo que no se conoce pero uno siempre reconoce a su sangre, aún la venidera.
Mi madre planeaba seriamente en adoptar a una niña, temerosa de que no le alcanza la vida para criarla me pidió que me hiciera cargo. Y pensé seriamente en la posibilidad de convertirme en padre a esta edad: me gustó la idea.
No cabe duda que los hombres somos posibilidad, todo el tiempo existe la posiblidad de ser y hacer. Mi aquí y ahora es el trabajo fìsico-intelectual pero sobre todo la maduración personal para que mis posibilidades-cualquiera que sean las que se me descubran- se desarrollen y logre mi trascendencia.
Amadito mío, te estamos esperando ansío leerte un cuento desde tu paraíso, platicarte mi vida y mostrarte la música que amo.
Deseo mirarte a los ojos y reconocer en ti, una parte de mí.

6 comentarios:

Remo dijo...

Leerle, y porqué no escribirle un cuento de bienvenida.

Saludos y enhorabuena.

El Zórpilo

Anónimo dijo...

Hey!! Muchas Felicidades!! Esas son bellas nuevas.. Me encontré este blog por causas desconocidas, pero es un placer.. me agregas a tu mensajero?? luneta13@hotmail.com

Silencio dijo...

Es chido, cuando vino el arcangel y me dijo que sería tío, bueeeno lo dudé, cuando ví a la cabeza de melón recien nacida, bueno fué mejor, en algún momento que dijeron que fuera como una especie de padrino bueno ahí casi se me sale la paternidad. Hoy la cargué, le apreté la nariz. No se, ya no es igual la vida.

Saludos

Margarida V dijo...

felicidades y que maravillosas palabras de bienvenida.

Mike dijo...

uyyy.. de tio Carlitos... me gustaria verte mal educando a tu sobrino cual debe ser

Anónimo dijo...

jejeje la imagen esta genial we, jeje felicidades, una nueva vida!