miércoles, febrero 20, 2008

¡Chin! se me ha vencido el plazo. Yo tenía que haber visitado Cuba antes de que Fidel dejara el poder, porque no quiero recorrer la vieja Habana encontrándome un Mc Donal's, un Burger King, o esas horrendas tiendas que estandarizan gustos y pensamientos. Celebro con los camaradas cubanos esta transición, ignoro para donde apunte, que venga y qué pasará con su riqueza cultural, aunque tengo fé en que sabrá hacerse solo de aquello que beneficie su identidad como pueblo.

5 comentarios:

Remo dijo...

Desde mi punto de vista, las coas no cambiarán mucho, al menos en los próximos 2 años.

Saludos premonitorios.

El Zórpilo.

Remo dijo...

Quise decir "cosas", no "coas"

Rodrigo Pujol dijo...

::::::: Hola Genial Tu blog. Me gusta lo que escribes. En cuanto a lo de Cuba, pue todavia hay mucho que escribir

Unknown dijo...

También celebro la transición. Espero que de aquí en más se acelere el reconocimiento de los derechos de gays y lesbianas promovido por la hija del nuevo presidente, la compañera Mariela Castro.

Piquitos!!!!

Jj dijo...

Lo mismo dije, chales.