miércoles, agosto 15, 2007

La Boda de mi hermano.

Estoy trabajando en un bachillerato rural, el tiempo no me alcanzá, habrá que dormir menos y amanecer temprano. De la boda de mi hermano les puedo decir que me ganó el llanto cuando el juez declaró el legal matrimonio, es una emoción inexplicable, mezcla de tristeza y de alegría intensa. A borbotones me escurrieron las lágrimas y me abracé a mi hermano como si nunca mas lo fuera a ver, y lloramos.

Para variar, a mi pareja le pareció ridículo mi llanto.

Fue una tarde calurosa como suelen ser las tardes del trópico. Al atardecer una lluvia incontrolable nos acercó más a las mesas, a la conversación con los viejos amigos, con la familia que atestiguó este enlace, con el borrachito imprudente y colado.

pronto vuelvo con más crónicas, después de la boda la verdad me ha roto el corazón y hoy siento que el cuerpo se me enfría.

2 comentarios:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Hey hey chiflando y aplaudiendo, no se me achicopale, ande limpieze esas lagrimas, dese una nalgada a si mismo y empaque sus trapitos que el 31 de agosto tocaremos con austin tv, su entrada es gratis, que dice?

Clarice Baricco dijo...

Me agrada que hayas llorado. Siento percibir cuando los recuerdos de la infancia y todos los que pasamos con el hermano se juntan en una boda. En donde una nueva vida empieza.

Y qué delicia que tengas un trabajo rural.

Recibe mi cariño.