viernes, junio 10, 2005

Un cuarto de siglo y contando...

Antier celebré mis 25 añotes, ya tenía planeado reunirme con los amigos después de haber cumplido con las obligaciones en la oficina, la verdad es que nunca me imaginé recibir tantas muestras de cariño y buenos deseos. Pude haberme quedado a meditar ahora que me encuentro a una edad plateada, pero preferí agasajarme en compañía de los nuevos y grandes amigos que he encontrado en esta región.
Alguien me decía ayer (Elita) que imaginaba muy triste pensarse festejando en una ciudad ajena sin su familia. La verdad no es para tanto, uno se habitúa a estar lejos de su sangre y de sus amigos cotidianos. Al menos para mi es siempre una aventura salirse de la rutina y estar presto para encontrarse con otros humanos que están abiertos a compartirse. Hoy día creo que tenemos una enorme necesidad de hablar, de expresarnos, de abrirnos, de vomitar todo el cúmulo se emociones, sensaciones, pensamientos, fantasías, experiencias, y ante el menor movimiento estamos desnudando el alma.
Lo curioso es que después de la resaca, el cansancio y las pocas ganas de probar alimento, hoy amanecí nostálgico. Ni siquiera me lamento de los años de atrás, mas bien del Carlos que ha evolucionado como persona y que afronta la incertidumbre del hombre contemporaneo hacia el futuro y el devenir de los hombres. Supongo que estoy en un momento en el que cierro un ciclo, quien sabe.
Agradezco los apapachos, besos, felicitaciones, buenos deseos y reclamos para toda la bandota que se acordó de este pobre diablo.
hoy solo me resta seguir viviendo.

4 comentarios:

Margarida V dijo...

buen cumpleaños!!!!
veo que la pasaste muy bien con todos tus amigos.
espero que los dias felices sean muchos y que no hayan dias tristes ni pesados.
mucha suerte:)

Emel Winik dijo...

pues así es, feliz cumpleaños.

El Homo Rodans dijo...

gracias bros!!! de hecho no termino de festejar, jejej, ya que la familia me hizo una reunión familiar este fin de semana. así que ya se imaginarán cuanto alcohol estoy destilando, jejeje. nos leemos pronto!!

Soy Otro Tu dijo...

Espero que tenga un buen comienzo de ciclo, que siga enamorao de la vida(aunque a veces duela). Que llegen muchos viajes y gente....que el camino siga su flow natural

Hartas estrellas pa iluminar enla oscuridad, abrazos fronterizos hasta tierras huastecas amadas..
Man...felicidad-es.