viernes, mayo 12, 2006

Caminito al puerto de tampico llevo mis petacas colmadas de recuerdos.

Hoy amaneció nublado, los restos de la lluvia nocturna poco a poco comienzan a desaparecer, y yo siento como me esfumo con las nubes. Y es que hoy se cumple mi fecha autopropuesta para cambiar de aires, sacudir la pereza, asirme a las delicias del amor y continuar con mis proyectos de vida en otro lugar, abierto a la experiencia y a merced de las circunstancias.
Ha sido extraño que en esta última semana en la huaxteca hidalguense, los viejos amigos aparecieron, sorprendidos de mi actitud para ellos casi suicida de irme a probar suerte, abandonar el confort y dejarme fluir. He podido despedirme de la gente que aprecio, y aunque para ellos y mi familia, miran mi partida con dolor, otros la miran con entusiasmo y felicidad. Al final unos se quedan y otros aparecen en la escena de mi vida.
Nuevos ciclos comienzan a abrir su circunferencia, misteriosos, poco visibles a la distancia y el niño explorador que siempre he mantenido vivo quiere adentrarse en los enigmas de las experiencias de vida. Siento una mezcla de sentimientos de miedo, excitación, euforia y melancolía.
Gracias por los buenos deseos que me han mandado desde la distancia, creo que me hará falta ese tipo de vibraciones positivas. Nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo cambio siempre es bueno, y quizá eso sea lo que nos distingue de mucha gente.

Como dice el dicho, "Piedra movediza, no crea moho".

Saludos y mucha suerte.

El Zórpilo.

Ronnie Valencia dijo...

Quieres buena vibra?? Pues que mas, que la que te espera en este puerto jaibo, ya lo conoces pero siempre tiene algo escondido para la gula de tu espiritu aventurero, cuidate Brother, sabes que en este puerto siempre tendras la bienvenida de tus amigos, que te queremos. Aqui te esperan las jaibas, las palmeras y los barcos, resguardados del sol bajo las nubes en las que te fuiste. Nuevos retos que enfrentar, nuevos gozos que vivir, es toda una experiencia.

Venga hermano sin miedo y eso si mucha alegria y actitud positiva. Que esta ciudad no mata, aunque envenene.

Un fuerte abrazo mi buen.

Atte
Ronnie Valencia

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

Anónimo dijo...

Here are some latest links to sites where I found some information: http://google-index.info/1144.html or http://google-index.info/2280.html