martes, mayo 19, 2009

Día de plaza o tianguis en Atlapexco, Hidalgo.





7 comentarios:

bilinguismo dijo...

ESTOY ENAMORADA DE TUS HERMOSISIMAS FOTOS ,,,
FUI DE MISIONES ,, NO MANCHES SU GENTE ES HERMOSA
HGO ES OTRO ROLLO,, ME PUEDO ROBAR UNAS FOTOS PARA MI MESSEYER
maylenbella@live.com.mx

raul dijo...

bueno...de alguna manera me siento identificado..
soy de hidalgo y en realidad si tiene sus lugares y cosas agradables...
atlapexco igual es mi municipio y neta que estoy orrgulloso de ser hidalguense...

Anónimo dijo...

atlapexco es hermoso yo soy de mero atlapexco y estoy horgulloso de ser tuzo.

El Homo Rodans dijo...

Gracias por los comentarios, quisiera tener más tiempo y mejor equipo fotográfico para hacer un estudio, en especial cuando se pone y se desarma el tianguis. saludos!

Anónimo dijo...

cuando lean este mensaje se daran cuenta de quien soy, su comida no la cambio por las hamburguesas,estoy orgullosa de ser de ATLAPEXCO....soy la mas bella.

El Homo Rodans dijo...

pos no doy, jejejej, saludos!

Anónimo dijo...

soy orgullo de ser de atlapexco vivo retirado de ahi me ecantan sus bocoles su zacahuil pero sobretodo las ricas y deliciosas enchildas que hace mi madre pronto estare por alla para hecharnos un rico trago de aguardiente saludos del padilla