martes, noviembre 13, 2007

Martes 13.

A Tomas Tovar Sánchez.
Es martes 13 y el amor desvanecido. Se negó a mis muchos besos, selló su boca a los te amo, con la lengua muerta caminó por mi vereda reverdecida mas sus ojos nunca volvieron la vista atrás.
Uno a uno llamaré a mis amantes. Perfumaré sus cabellos con aceites, endulzaré sus labios de mieles,
abrigaré sus cuerpos tibios con mis flacas pieles.
Soy un siamés al que le duele la herida.
Busco ami gemelo
¿dónde estás querido mío?
¿qué filosas formas nos han separado?
Me dueles aquí, en el vientre.
El puente entre nosotros ha caído:
sangre, pus y carnes podridas emergen en las ruinas.
¡ven amado mío, unámonos sin duelo!
Residuos de ti habitan mi cuerpo,
eres mi ombligo, negémonos al alimento materno:
parásitos perfectos.
Transito por las arenas del tiempo.
¿qué es el antes y el después en estos suelos?
vislumbro dunas y un cielo estéril, basto, hueco y este tintineo
de mis dientes enfurecidos de frío.
Amado: uno fuímos ¿de qué sirve el recuerdo?
sombras somos
aparente movimiento y en la ilusión,
intento reconocerme en tu silueta tenue.
¿dónde tienes el ombligo?
¿cuál es tu escondida raíz?
Los amantes se han ido como la noche
y su eterno castigo.
Mi llama florece.
Mañana se renovará la jornada.
¿a dónde vas amado mío?

7 comentarios:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

maldita realidad que revienta la burbuja perfecta y llena ricamente de recuerdos, malditas oleadas de reacciones que no nos dan tregua,aldito tiempo que te vas lento y satirizas a las horas y maldito tu corazòn que me volviste a engañar.


abrazos eternos.

Unknown dijo...

Como estudiante de letras, mi crítica debería ser un poco más conceptuosa, pero simplemente diré que:

ME ENCANTÓ

Y no deja de admirarme el hecho de que, en los tiempos que corren, todavía haya gente que se dedique a escribir buena poesía. Bienaventurados todos ustedes!!!!!

Ronnie Valencia dijo...

FLAKO!!
BUUUUUU ME IMAGINE TAL HECHO QUE DE PASO ME INDIGNA.. SI YO NO PUEDO CONCEBIR EL PORQUE DE LA SITUACION ESPERO QUE USTED ESTE ENTERADO DE ESA RESPUESTA...
TANTOS SUEÑOS...
AHORA QUE HACER???

ESTOY CONTIGO HERMANO Y LO SABES...
APROVECHA LA NOSTALGIA, NO LA RECRIMINES....

UN FUERTE ABRAZO PARA TI ...

TE KIERO MUCHO AMIGO...
SI DECIDES ESCAPARTE POR EL PUERTO AVISAME QUE AKI ESTARE...

Remo dijo...

"El que cien veces ama, cien veces sufre"

Buda.

Saludos con sufrimiento constante.

El Zórpilo.

翼のおれたエンジェル dijo...

Estimadísimo Amigo.
Yo me agrego a la invitación de Ronnie Valencia, quien por cierto me ha quitado las palabras de la boca.
Pero le repito lo que le decía por teléfono y de sobra sabe ahora: si se quiere echar una escapada por tierras chilangas es cosa que diga cuando.
Un abrazo
Arturo

Alfonsina dijo...

Queridísimo, tus letras reflejan llantos y penas profundas. Pero recuerda que siempre es mejor haber amado y sufrido que nunca haber amado, y aunque duela el pecho y el vientre siempre queda un gustito dulce que aflora después del sufrimiento.

Abrázate como si yo te abrazara bueno? ;)

Besotes y tiempo al tiempo, que las cosas, finalmente siempre pasan.

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

Mike dijo...

It´s time to say: Next One! Loud & clear.