lunes, febrero 05, 2007

"Ella tiene miedo. Lo mira y no lo llama. Quiere huir y camina hacia el río. Él oye el ruido de sus pies entre las hojas y va a buscarla. La encuentra detrás del álama. Le toca el pecho que le tiembla y las mejillas que le queman. Se abrazan. Se dejan caer en la tierra y ruedan, rompiéndose sus ropas, haciéndose daño. Se clavan la piel con sus uñas, se muerden el cuello, la cara, las orejas. Él la monta y la hunde en la tierra. Ahí están. Como bestias. Se ayuntan. No hablan. No se miran. Se aprietan nada más y jadean. Ya acaban. Ya descansan. Ahora son sólo hojas, sudor y tierra."
Victor Hugo Rascón. Guión teatral Voces en el umbral.

4 comentarios:

Cocodrilísimo dijo...

Ammm suena a mi relación con mi ex... Solo q cada vez q alguien se lastimaba entre las espinas y las baras pues se detenía todo para hacer el proceso "limpioso" de heridas. Eramos (yo sigo siendo) muy ñoños.

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Esa no me la se pero es bien Ozkarland.

Margarida V dijo...

gracias por tu visita. son dos canciones que me gustan mucho. :)

Remo dijo...

1.- En lo del pacto civil de solidaridad me salta eso de "dos personas de diferente o un mismo sexo"... ¿No es innecesario lo de diferente sexo?

2.- Me da mucho gusto que su pareja lo haya tomado en cuenta para el Día de la Candelaria, de verdad que sí.

3.- De repente soy medio sádico, y si he tenido sexo como la descripción que hizo Víctor Hugo Rascón.

Y en lo dicho, me alegra mucho lo de usted y su pulgoso.

Saludos felices.

El Zórpilo.