viernes, septiembre 19, 2008

Mi hermoso sobrino Cicharrín.




Condenado chicharrín, por fin nos vemos las caras, tantos meses esperando tu llegada, que bueno que me avisaste con el pensamiento que ya estabas en camino, me habría dado harta muina no haber estado con tus amorosos padres pa darte la bienvenida a este mundo, que si no es perfecto, te prometo que aprenderás a amar y a trabajar sobre el para que sea el mundo que tu quieras para tí.
Te amo desde mucho antes de haberte mirado a los ojos, en ellos reconozco mi sangre fluyendo dentro de tí, mi historia, mi justificación para estar aquí.
Soy tu tío Carlos, el que te prometió muchos viajes juntos e irreverencias para compartir. Espero que tu vida sea buena, y cuando me necesites solo piensa en mi. Allí estaré viviendo en ti, en tus pensamientos.
Sabiduría para vivir te deseo.
Gracias por existir.

4 comentarios:

Remo dijo...

Bienvenido Chicharrín.

Chicharrín, así le decía yo a un amigo que se llama César.

Saludos con bienvenida

El Zórpilo.

Mike dijo...

Chicharrin???
Tu sobrino te puede llegar a odiar por eso... no seas cruel.

Ronnie Valencia dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeey

Felicidades !!

mira que chicharrin tan mono !!
en nuestra condicion el llegar a conocer a nuestros sobrinos se vuelve una ocasion en extremo especial ya que transfiguramos nuestra necesidad de dar amor paternal.... a veces parece cruel pero asi suele suceder, te lo digo yo por mis sobrinos, a quienes extraño muchisimo !!

que dicha mas grande la tuya mi hermano, les mando une norme abrazo a todos los inolucrados.........

espero que andes de lo mejor mi Raxta ... sabes que te queremos y que te deceamos lo mejor de este camino....

Paz...

Alfonsina dijo...

Vengo a agradecerte por los comentarios que has dejado en mi blog, por el tiempo que te diste para leer o incluso para disfrutar de la música de Tori conmigo.

Tu sobrino es una belleza. Ojalá haya heredado tu forma de pensar y de transmitir tanto a través de la escritura.

Te tomé un cariño especial mi cuate mexicano, espero de todo corazón que las cosas vayan de pelos para tí. Para mí van cada vez mejor, estoy tomando las riendas de mi vida (ya era hora) y eso involucra el cierre de muchas etapas también. Y con cada cierre me lleno de alegría.

Mil gracias por cada una de tus palabritas y por el apoyo que me diste cada vez que lo necesité (casi como un terapeuta a distancia...ja!), de alguna manera te las ingeniaste para entender siempre el trasfondo de cada pelotudez que escribía, agradezco tanto la conexión!!!

Espero que si vienes a Chile alguna vez te contactes conmigo,

Me despido con un abrazo y un besote! ;)

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)