martes, marzo 13, 2012

Primer matrimonio gay registrado en el ISSSTE.

Parejas homosexuales sin seguro social

ISSSTE afilia a primer matrimonio homosexual en 2011.

A casi un año de haberle ganado al gobierno federal panista y ultraconservador y a la ley de seguridad social mexicana respaldados por la SCJN.
http://www.blogger.com/img/blank.gif
Seguimos exigiendo el registro de cónyuges del mismo género unidos en matrimonio en el IMSS e ISSSTE.

II Congreso internacional de salud intercultural (2012)

Diplomado para fortalecer el liderazgo de mujeres indígenas



Presentación del Coro de Acteal y del video documental: ACTEAL 10 AÑOS DE IMPUNIDAD Y ¿CUÁNTOS MÁS? Viernes 23 de marzo, 17 hrs. ENAH, Auditorio Román Piña Chan. Dedicado a la memoria de las 45 víctimas de Acteal asesinadas por un grupo paramilitar de los Altos de Chiapas el 22 de diciembre de 1997. Su intención es dar a conocer las causas que ocasionaron la masacre: qué papeles jugaron las autoridades estatales y federales mexicanas, los políticos, la Iglesia, las organizaciones sociales, etc. Y que con esa información podamos reflexionar y sacar conclusiones en torno a este episodio de la historia reciente de México. Que se haga justicia, que nunca más vuelva a ocurrir algo semejante.

Indios en la ciudad.



Presentación de la revista ManoVuelta en el plantel Centro Histórico de la UACM. Número 12, “Indios en las Ciudades”. Jueves 15 de marzo, 12.00 hrs., auditorio del plantel. Fray Servando Teresa de Mier, 99. Col. Obrera.

La Patrona - De Nadie (2005)

De Nadie.

Secuencia de "La patrona" en el documental sobre migrantes centroamericanos "De Nadie" (José Torres et al, 2005)

Astrid Hadad en el Chopo.

Huexotla.

Imágenes cotidianas de Huejutla, Hidalgo.