jueves, diciembre 03, 2009

Cardenal Javier Lozano Barragán




si este tipejo cita a san pablo para afirmar que los homosexuales no heredarán el reino de dios, yo cito al mismo jesús que les advierte a los pedófilos que sería preferible para ellos atarse una piedra de molino al cuello y echarse al mar pues la furia de su dios será implacable.

FORMACION DE LA RED ESTATAL DE OBSERVADOR@S DE DERECHOS HUMANOS Y VIOLENCIA SOCIAL Y DE GÉNERO EN EL ESTADO DE HIDALGO

Se invita a miembros y directivos de asociaciones civiles, organizaciones sociales y a personas en individual a integrarse a la Red Estatal de Observador@s de Derechos Humanos y violencia social y de Género, el objetivo principal es que desde una perspectiva ciudadana podamos generar una cultura de Paz, de No Violencia y de respeto a los derechos humanos, en los municipios y regiones de Hidalgo.


Esta Red Estatal estará vinculada al Observatorio de Violencia Social y de Género en Hidalgo (OVSG-H), instancia ciudadana conformada por organizaciones civiles. Los observadores del OVSG-H tendrán la misión de vigilar, monitorear e intervenir, según sus posibilidades, en casos de violación a derechos humanos, violencia social y de género en su región, municipio y comunidad. Podrán formular propuestas e iniciativas de trabajo e investigación general y para su región. Serán promotores de las actividades del OVSG-H.

Orden del día

1.Inscripción 2. Instalación de la Red Estatal de Observador@s 3) Conferencia magistral 4) Talleres de Violencia social y de Género 5) Clausura



El evento se efectuará el sábado 5 de diciembre de 2009 a las 11 hrs, en la sede del OVSG-H, calle Allende 113, Col Centro. Informes e inscripciones en esta dirección y al Email: acaderh@yahoo.com.mx Inscripciones gratuitas y abiertas hasta el día del evento.



Atentamente

Consejo Coordinador del OVSG-H