lunes, octubre 16, 2006

El festival de la insensibilidad.

Al helping fest solo asistieron 11 personas aproximadamente. los dj's estelares armaron su set las escazas 4 horas que duró la fiesta. Lo mas triste fue constatar que las causas nobles no siempre llaman la atención de los jóvenes, aunque también debo decir que los prejuicios sociales en torno a la cultura electrónica aún están muy arraigados, especificamente por ligar al movimiento electronico con el mundo de las drogas.
Los sets de psychodelic y post-trance recrearon espacios sonoros ampliamente atmosféricos, muy estimulantes para dejarse llevar de la mano, aunque no terminó de cuajar debido a la nula respuesta de los ahí congregados.
El homo rodans por supuesto se adueñó de la pista y se puso a exorcisarse de su patética vida porteña que transcurre entre teléfonos, cables y formularios hoteleros, escapando al menos musicalmente de sus demonios cotidianos.
Al final una espesa lluvia me aguardaba mientras recorría las húmedas calles sin sol buscando la taquería que me repusiera las pilas.

jueves, octubre 12, 2006



Javier Astorga y su trabajo escultorico en Corea del Sur. Estoy gustoso de volver a tener noticias de este apasionado y gran ser humano.

El homo rodans se va a loquear al HELPING FEST, a beneficio de oncología pediátrica del Hospital Canceco. Si mi estimado lector es porteño no deje de apoyar esta causa. Sets de psychodelic, trance y house.
Lugar: Club de Leones de Cd. Madero.
Viernes 13 de octubre del 2006.
preventa $100.

martes, octubre 10, 2006

Porque luchar es renovarse y volverse a crear. Es recrearse para concebir una nueva posterior creación.

Carlos Solórzano.